Hotel Spindleruv Mlyn Adam

**** Hotel Adam alojamiento Spindleruv Mlyn



Hotel Adam - alojamiento Spindleruv Mlyn:
El hotel completamente reconstruido está situado cerca de 2 km del centro de la montaña de Spindleruv Mlyn, en el valle más hermoso en los Montes de los Gigantes - en el valle de S. Petr, a una altitud de unos 850 nm. Por un valle con Kozí Hrbety, Monte de Lucni y la otra parte ladera de montaña Stoh. Cualquier lugar en las cercanías del hotel, ofrece unas perspectivas fascinantes a las crestas de las montañas.

Hotel Adam - alojamiento Spindleruv Mlyn: 
Hotel ofrece alojamiento en 39 habitaciones dobles (con cama supletoria), triples, cuadruples y 7 suites. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC, muebles de madera maciza y programas de TV por satélite. El hotel dispone de ascensor. Aparcamiento y garajes en el complejo del hotel. Caja fuerte en la recepción.

Hotel Adam - alojamiento Spindleruv Mlyn - restaurante:
El hotel tiene un restaurante y bar, chimenea y el rincón infantil. El menú ofrece especialidades de Montes de los Gigantes, checo tradicional y cocina internacional, trucha fresca, bola de harina con arándanos, o un jugoso bistec o costillas asadas. En los meses de verano se dispone de terraza con una vista hermosa a todo el panorama de las montañas y valles. El desayuno se sirve forma de bufet frío y caliente. La cena de selección del menú.

Hotel Adam - alojamiento Spindleruv Mlyn - bar:
El lugar lo mejor para pasar la noche con amigos, es nuestro bar. Puede jugar dardos, futbolín. Ofrecemos una amplia selección de bebidas alcohólicas y refrescos, cócteles y vino de calidad de una bodega pequeña privada.

Restaurante y bar podemos ofrecer a las empresas y grupos para la organización de eventos sociales, formacion y presentaciones de empresa, incluidos el dataproyector y otros equipos.

Hotel Adam - alojamiento Spindleruv Mlyn - welness:
Centro de relajación del hotel con masajes, sauna, jacuzzi y vapor balneario. Bebidas y refrescos con la posibilidad de ordenar de la barra en el centro. Hay una piscina de 13 m de largo.

Hotel Adam - alojamiento Spindleruv Mlyn - alrededores:
Centro de las montanas dispone: 25 km pistas de esquí, 75 kilometros rutas para esqui al fondo, 4  telecabines, 10 telesquis, capacidad de 18.000 personas por hora, esquí nocturno, nieve artificial,  parque de snowboard - U-rampa, escuela de esquí.

Otros espectáculos, hay una pista de trineo de 4 km de largo, bobsled, snowtubbing y novedad es también un parque de snowboard con U-rampa en el centro de Svaty Petr donde se celebran regulamente los espectáculos y acontecimientos deportivos. Aquacentro Medvedin.

Equipo de esquí y entrenador cualificado aseguramos en el hotel.
Hotel Spindleruv Mlyn Adam - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Spindleruv Mlyn Adam - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Spindleruv Mlyn Adam - dispone de acceso a InternetHotel Spindleruv Mlyn Adam -  dispone de terraza de veranoHotel Spindleruv Mlyn Adam - Hotel dispone del aparcaderoHotel Spindleruv Mlyn Adam - dispone del restauranteHotel Spindleruv Mlyn Adam - dispone de la vinateríaHotel Spindleruv Mlyn Adam -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Spindleruv Mlyn Adam - Hay un biliar en el hotelHotel Spindleruv Mlyn Adam - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Spindleruv Mlyn Adam - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Spindleruv Mlyn Adam - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Spindleruv Mlyn Adam - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Spindleruv Mlyn Adam - la piscina cubierta en el hotelHotel Spindleruv Mlyn Adam - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Spindleruv Mlyn Adam - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Spindleruv Mlyn Adam - hay un teléfono en la habitaciónHotel Spindleruv Mlyn Adam - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Hotel Adam alojamiento  Spindleruv Mlyn Tiempo de hoy : Nubes
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s

Dirección : Hotel Adam Svaty Petr 267 Spindleruv Mlyn 54351 Czech Republic

E-mail: Hotel-Spindleruv-Mlyn-Adam@cz-hotel.eu